← Volver al menú principal

Terapias de Rehabilitación Psicosocial en Guadalajara diaterapia.com

TERAPIA PSICOSOCIAL EN GUADALAJARA

En D.I.A. nuestro objetivo principal es lograr que las personas con discapacidad o dependencia puedan alcanzar su máximo nivel de autonomía personal, así como, una integración global, es decir, a nivel social, familiar y laboral.

Las personas con discapacidad, como cualquier otra, necesitan de una proyección positiva hacia el futuro, tener la seguridad de que sus sueños y metas son tan realizables como las de cualquier persona, poder elegir el qué y el cómo de sus quehaceres cotidianos y hacer uso de los recursos que ofrece la comunidad.

Esto requiere de mucho trabajo y esfuerzo, de parte de la persona y de su circulo cercano, pero sobre todo, requiere de un enfoque de trabajo que integre TODAS las áreas de la vida de la persona y lo sepa encausar hacia el objetivo final, que cualquier persona con o sin discapacidad aspira: una vida satisfactoria, plena y feliz.

Esto es de lo que se trata D.I.A: Programas de Rehabilitación Psicosocial.

¿ PARA QUIENES ?

ADOLESCENTES Y ADULTOS EN CONDICIÓN DE DEPENDENCIA POR:

NIVELES

EL NIVEL DEL PROGRAMA DEPENDE DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACION Y LA CONDICION DE LA PERSONA

BASICO INTERMEDIO AVANZADO

TU CASO

En el programa atendemos a personas con síndrome de Down, síndrome de Asperger, autismo de alto funcionamiento, problemas de aprendizaje, discapacidad intelectual, parálisis cerebral, por mencionar algunas.

AREAS

REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE LA PERSONA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL CON FAMILIAS INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN LA COMUNIDAD

PROCESOS